Las mejores burgers
Disfrutar del momento
Pizzas 100% caseras
La comida perfecta

Bienvenidos a

La Taberñita

La Taberñita nace con el firme propósito de ser un rincón de descanso y desconexión para todos aquellos que venga a visitarnos.

Situada en el Hotel Boutique Cañitas, levantado sobre un edificio histórico en el centro de la localidad de Casas-Ibáñez, en ella puedes disfrutar del mejor vermú y el mejor vino de la tierra acompañado con unas deliciosas tapas y un sabroso aperitivo.

Puedes realizar tu reserva online o llamando al 967 460 078

Nuevos horarios:
Abrimos lunes, martes, jueves y viernes por la noche.

Sábado y domingo abrimos mediodía y noche

Mediodías

El tradicional momento de tomar el aperitivo que tanto nos gusta, con nuestras tapas y platos más emblemáticos. Para tomar aquí de viernes a domingo solo medio días.

Noches y Away

Nuestra versión más informal y desenfadada, pizzas a la piedra, burguers top y platos para recorrer el mundo… Disponibles para tomar aquí o para llevar las noches de jueves a domingo.

La Taberñita, en el corazón de Casas Ibáñez

Alta Gastronomía en Albacete

El Restaurante Cañitas cuenta con un moderno y luminoso comedor, en el que conviven varias ofertas: carta de producto, tapas, arroces y hamburguesas, además de take away. Nuestra seña de identidad es la excelencia en las materias primas con una cocina depurada, técnica y creativa.

Nuestros Chefs Javier Sanz y Juan Sahuquillo son:

  • Ganadores del Premio Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2021
  • Ganadores del concurso a la Mejor Croqueta Joselito 2021
  • Ganadores del Concurso al Mejor Escabeche 2021

Conoce OBA-

Es un restaurante gastronómico homenaje a nuestras raíces, a nuestros paisanos, a nuestra tierra, a nuestro valle. Una muestra de nuestro lado más personal y reflexivo sobre lo que nos rodea.
OBA- está ubicado en la primera planta del Hotel Gastronómico Cañitas Maite.