eventos-canitas-maite-suites-casas-ibanez-albacete

Eventos

La división de Eventos del Grupo Cañitas ofrece servicios en Casas-Ibáñez para todo tipo de celebraciones

CATERING

FINCA RURAL LA HUERTA

PARA GRUPOS DE 10 A 150

FINCA RURAL LA HUERTA

INFORMACIÓN
BODAS & GRANDES EVENTOS

SALONES MARUJA

PARA GRUPOS DE 150 A 500

SALONES MARUJA

INFORMACIÓN

Finca rural La Huerta, con más de 50 años de experiencia en el sector de la hostelería, es la opción perfecta la celebración que siempre habéis imaginado. Su equipo de profesionales os brindará un trato de calidad, asesoramiento personalizado y se encargará de realizar todo lo necesario para que vuestra boda o evento sea un éxito.

Espectacular finca de 6000 m2 de espacio al aire libre, y una moderna carpa cubierta exclusiva en la comarca, un sitio único con una capacidad para 500 comensales. Este gran complejo, ubicado en Casas-Ibáñez (Albacete), dispone de distintos espacios e instalaciones, que combinan calidad y tecnología, rodeados de un ambiente encantador y un servicio inigualable.

Salón Maruja, de diseño diáfano y estilo moderno, se encuentra ubicado en pleno centro de la localidad, a escasos metros de los hoteles y en el mismo edificio que Palomas Discoteca, el lugar ideal para la fiesta después del banquete. Para los más pequeños, un mini-club privado y parque infantil exterior, por lo que su diversión estará completamente asegurada.

El complejo tiene la infraestructura y el equipo de profesionales necesarios para que viváis una boda completa. Confiad en nosotros para la organización y los detalles de la celebración. Podemos encargarnos de la gestión de los desplazamientos desde el lugar de origen, el alojamiento de todos los asistentes, el viaje de novios y planificar el tiempo libre que podáis tener con rutas guiadas, visitas turísticas o tratamientos antiestrés en el SPA, en el caso de que la boda sea de más de un día.

Alojamiento. La Finca La Huerta cuenta con 3 hoteles: Hotel Cañitas Classic, Hotel Cañitas SPA y Hotel Cañitas Suites, cada uno con un ambiente diferente y todos ellos situados a escasos metros de los salones y la finca.