¿Qué hacer?

Desde Grupo Cañitas te proponemos distintos planes para que tu visita no sea sólo gastronómica y que puedas disfrutar de las actividades y de los parajes que nos rodean.

Enclavado entre el Valle del Júcar y el Valle del Cabriel, nuestro entorno nos brinda un gran abanico de posibilidades para hacer que nuestro viaje sea entretenido e inolvidable.

Enoturismo

Disfruta de visitas enológicas completas con posibilidades de conocer los viñedos de nuestros alrededores.

Multiaventura

Ubicados en una situación privilegiada, a tan solo 10 minutos del parque natural del Río Cabriel y 15 minutos de Alcalá del Júcar y su valle, nuestros hoteles cuentan con todos los elementos necesarios para vivir una escapada rural al completo.

Parajes

Una recopilación de los lugares mágicos que no puedes perderte para que tu visita más allá de la gastronomía sea inolvidable.

Traducir »

II Jornadas de Producto · Trufa de La Manchuela

📅 Viernes Noche 23, 30 de Enero y 6 de Febrero

En Cañitas Maite volvemos a rendir homenaje a uno de los productos más especiales de nuestro entorno: la trufa negra de La Manchuela.

Junto a Delitruf, celebramos nuestras II Jornadas de Producto, una experiencia gastronómica de temporada donde la trufa es la auténtica protagonista, trabajada con respeto, técnica y mucho sentido.

🔢 Plazas limitadas: Solo 40 comensales por noche.

También puedes llamar al +34 967 461 054

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.