Oferta Hotel Boutique Cañitas con SPA privado en Albacete

Te proponemos un fin de semana de lujo en nuestro Hotel Boutique con SPA privado, pero para todos los bolsillos. En Casas-Ibáñez, en el corazón de La Manchuela de Albacete.

SPA, Sauna, Baño turco & Gimnasio

Ofertas de Hotel con SPA privado el fin de semana

Si lo que quieres es pasar unos días tranquilos disfrutando de todas las comodidades de nuestro Hotel Boutique Cañitas SPA, te proponemos dos ofertas inmejorable. Amplias suites en el corazón de Casas-Ibáñez, en el corazón de La Manchuela de Albacete.

Oferta Hotel Boutique y SPA privado

Alojamiento con desayuno y SPA privado

hotel-boutique-cañitas-maite-casas-ibanez-manchuela-albacete

Nuestra primera propuesta incluye alojamiento en Suite Junior, desayuno buffet y SPA privado (1 hora en privado para ti y tu acompañante).

Alojamiento, desayuno buffet y SPA privado por 150 €, habitación/día para 2 personas.

Oferta válida viernes y sábado del 30 de abril al 29 de mayo.

 

Oferta Hotel Boutique y SPA privado de lujo

SPA privado y champagne

hotel-boutique-champagne-cañitas-maite-casas-ibanez-manchuela-albacete

Nuestra segunda propuesta está pensada para los más románticos. Incluye todo lo anterior (alojamiento en Suite Junior, desayuno buffet y SPA privado) además de una botella de champagne Moët & Chandon y una caja de bombones.

Alojamiento, desayuno buffet, SPA privado, bombones y champagne Moët & Chandon por 199 €, habitación/día para 2 personas.

Oferta válida viernes y sábado del 30 de abril al 29 de mayo.

 

La mejor gastronomía de la zona

Nuestras distintas propuestas están pensadas para todos los públicos, tanto para los que quieren comer de forma más informal como para los que quieren disfrutar del mejor producto que ofrece nuestra región y el resto del país.

Nuestro restaurante gastronómico Cañitas Maite es la mejor opción para disfrutar de la mejor gastronomía en la zona. Y no es que lo digamos nosotros, es que también lo dice toda la prensa especializada.

 

Hotel Restaurante Cañitas Maite

Uno de los mejores restaurantes de Albacete