Oferta de Alojamiento & Multiaventura en Hotel Boutique Cañitas SPA, en la Manchuela de Albacete

En Hotel Cañitas Maite, en Casas-Ibáñez (Albacete), te proponemos unos días de descanso o… también podrás descansar después de unas actividades de multiaventura por La Manchuela.

Oferta de alojamiento y desayuno en Hotel Boutique Cañitas SPA

Para los que queráis pasar unos días tranquilos disfrutando de todas las comodidades de nuestro Hotel Boutique Cañitas SPA, os proponemos una oferta inmejorable de alojamiento y desayuno. Amplias suites en el corazón de Casas-Ibáñez.

Todo por 80 €, habitación/día.

Oferta válida los fines de semana del 5 al 7 y del 12 al 14 de marzo.

Alojamiento en Cañitas Boutique SPA y multiaventura en la Manchuela de Albacete

Senderismo y descenso del Barranco Seco

hotel-canitas-maite-multiaventura-albacete-manchuela

Si además de descansar como un rey o una reina te apetece conocer un poco más La Manchuela, la actividad que te proponemos es ideal para esta época del año.

Además de alojarte en nuestro Hotel Boutique Cañitas SPA con el desayuno incluido, también te proponemos una de nuestras actividades de multiaventura. La actividad combinada de Senderismo y Descenso de Barranco Seco, en las proximidades de Tolosa, en Alcalá del Júcar, cuenta con un entorno espectacular.

Te acompañarán guías expertos que te iniciarán en la técnica del rappel para que disfrutes de toda la belleza de la montaña, contando con equipación de primer nivel para que te diviertas con todas las medidas de seguridad.

Alojamiento, desayuno y actividad por 160 €, habitación/día.

Oferta válida los fines de semana del 5 al 7 y del 12 al 14 de marzo.

 

Hotel Restaurante Cañitas Maite

Uno de los mejores restaurantes de Albacete