Nochevieja en Albacete, en Cañitas Maite

En Cañitas Maite (Casas-Ibáñez, Albacete) hemos preparado un Menú de Nochevieja con los mejores platos de nuestras cartas.

Nochevieja en Albacete, en Cañitas Maite

Para que tanto los que nos conocéis como los que aún no habéis venido a Cañitas Maite, hemos confeccionado un Menú de Nochevieja con los mejores platos de nuestras cartas de producto y de barra, además de otros que serviremos exclusivamente en la cena de Nochevieja.

Para que el tiempo no sea un problema, y poder respetar el toque de queda impuesto que ha sido ampliado esa noche, la cena empezará alrededor de las 21 h.

Ni que decir tiene que brindaremos por un 2021 mejor que el año que nos deja mientras tomamos las uvas de la suerte.

La reserva para el Menú de Nochevieja esta noche es obligatoria, no esperes más y pasa una de las noches más inolvidables del año en Cañitas Maite, disfrutando de la mejor gastronomía, con los mejores productos del país pero con aire manchego.

Todo por 95 €.

Navidad en La Manchuela de Albacete

Navidad Gastronómica en Hotel Cañitas Maite

navidad-albacete-casas-ibanez-hotel-canitas-maite

Recuerda que además de la cena de Nochevieja, tenemos diversos planes para que pases una Navidad inolvidable en familiaPara ello hemos creado distintos packs de alojamiento y gastronomía. ¡No dudes en consultarnos!

Navidad Multiaventura en Hotel Cañitas Maite

Para los que no pueden estar quietos ni un segundo tenemos 3 ofertas de alojamiento con actividades, tanto si vienes acompañado con niños como si no. ¡Ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles!