Bienvenidos al

Hotel Gastronómico Cañitas Maite

¿Quieres vivir la experiencia de alojarte en un hotel de diseño en el corazón de La Manchuela de Albacete?

Reformado íntegramente en Diciembre de 2016, el nuevo Hotel Cañitas Maite cuenta con todos los servicios para hacer de tu estancia una experiencia única. Disponemos de dos modalidades de habitaciones estándar en nuestro hotel, con cama de matrimonio de 1,60m y con camas individuales, todas ellas con un baño completo y todas las comodidades que se pueden ofrecer. Habitaciones modernas totalmente equipadas. Contamos con wifi gratuito de alta velocidad en todo el hotel.

Añade un plus a tu estancia visitando nuestro restaurante, referente en la zona por la calidad de sus platos.

Somos el punto de partida para conocer los parajes de las Hoces del Rio Júcar y del Río Cabriel. Además, nos encontramos a tan solo 10 minutos de Alcalá del Júcar, declarado uno de los pueblos más bonitos de España, y a tan solo 35 minutos de Albacete capital.

WI-FI Gratuito

Cama de matrimonio (o 2 camas)

Caja Fuerte

TV Pantalla Plana

Surtido de Amenities

Secador de Pelo

Ducha efecto lluvia

Minibar

Alta Gastronomía en Albacete

El Restaurante Cañitas cuenta con un moderno y luminoso comedor, en el que conviven varias ofertas: carta de producto, tapas, arroces y hamburguesas, además de take away. Nuestra seña de identidad es la excelencia en las materias primas con una cocina depurada, técnica y creativa.

Nuestros Chefs Javier Sanz y Juan Sahuquillo son:

  • Ganadores del Premio Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2021
  • Ganadores del concurso a la Mejor Croqueta Joselito 2021
  • Ganadores del Concurso al Mejor Escabeche 2021

Conoce OBA-

Es un restaurante gastronómico homenaje a nuestras raíces, a nuestros paisanos, a nuestra tierra, a nuestro valle. Una muestra de nuestro lado más personal y reflexivo sobre lo que nos rodea.
OBA- está ubicado en la primera planta del Hotel Gastronómico Cañitas Maite.