¡Moteros, descuento en Hotel Cañitas Maite!

En Hotel Cañitas Maite hacemos un 10% de descuento a los moteros que reserven directamente con el hotel, además de otros beneficios.

La Manchuela, paraíso de moteros

La Manchuela no es solo un paraíso natural, también lo es para los moteros. A la belleza de nuestro entorno se suman la cantidad de carreteras reviradas que tenemos en toda la región.

Descuento en Cañitas Maite a moteros

Y parking privado para motos

descuento-hotel-restaurante-canitas-maite-moteros

En Hotel Cañitas Maite hacemos un 10% de descuento a todos los moteros que reserven directamente con nosotros y añadimos aparcamiento gratuito y privado en la oferta.

Porque… ¿¡a qué motero no le preocupa su moto!?

Descansa en el SPA privado de lujo

hotel-boutique-spa-cañitas-maite-casas-ibanez-manchuela-albacete

¿Y después de la ruta, qué? Pues tenemos el plan perfecto para los huéspedes de cualquiera de nuestros hoteles. En el Hotel Boutique Cañitas SPA tenemos un SPA privado de lujo que podrás reservar en exclusiva para ti, con tu pareja o amigos.

Porque pasar todo un día de ruta con la moto no tiene que estar reñido con poder descansar y disfrutar de otra forma al llegar al Hotel Cañitas Maite.

La mejor gastronomía de la zona

Nuestro restaurante gastronómico Cañitas Maite es la mejor opción para disfrutar de la mejor gastronomía en la zona. Y no es que lo digamos nosotros, es que también lo dice toda la prensa especializada.

 

Hotel Restaurante Cañitas Maite

Uno de los mejores restaurantes de Albacete
Nominados a Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2021
Concurso Mejor Croqueta en Madrid Fusión 2021
Concurso Escabeches en Madrid Fusión 2021