Cañitas Maite – Los 21 mejores restaurantes sin estrella Michelín

El periódico El Español escribe sobre Cañitas Maite (Casas-Ibáñez, Albacete) como uno de los mejores 21 restaurantes en España sin Estrella Michelin.

Cañitas Maite, uno de los mejores restaurantes de España

Un negocio familiar que ha evolucionado a lo largo del tiempo. Empezó como un bar del abuelo de la generación actual, que se convirtió en hotel, después fue regentado por su hijo Joaquín y su mujer Maite, y hoy en día busca su reconversión de la mano de la gastronomía.“.

Puedes leer la noticia entera aquí: El Español

Y así es, hemos pasado de hacer únicamente guisos tradicionales a darle más valor a la gastronomía castellanomanchega. Hoy día mantenemos esos platos atemporales en el menú del día que se puede pedir de lunes a viernes en uno de los salones de Cañitas Maite, pero también hemos dado un salto cualitativo elaborando platos de alta gastronomía con las técnicas más actuales, los mejores productos que tenemos en España con nuestras raíces, las raíces de La Manchuela de Albacete, que es donde estamos.

Todo ello nos ha llevado a ser elegidos para participar en el concurso para elegir al Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2021.

Hotel Restaurante Cañitas Maite

Uno de los mejores restaurantes de Albacete