Bienvenidos a los

Apartamentos Turñisticos Cañitas Suites

Los Apartamentos Turísticos Cañitas Suites son acogedores y lujosos, estilo rural pero de diseño estilo loft. Cuenta con 9 suites, todas ellas diferentes y con personalidad propia. Apartamentos ideales para familias con niños y viajeros en busca de alojamiento para largas estancias.

La cocina está equipada con microondas, nevera, cafetera, tostadora, vitrocerámica, todo tipo de utensilios de cocina y productos de limpieza. Disponibles trona y cuna para bebés, así como plancha, bajo petición.

Siéntete como en casa, mientras disfrutas de tu estancia conociendo las diversas opciones de turismo que ofrece la comarca de La Manchuela de Albacete. Situados en la población de Casas-Ibáñez, centro neurálgico de la zona, donde podrás encontrar todo tipo de servicios, restaurantes, supermercados y actividades culturales.

Situado en un parque en pleno centro de la población, a tan solo 10 minutos de Alcalá del Júcar y 10 minutos Del Río Cabriel. Cuenta con fácil aparcamiento por la zona

Cama de Matrimonio

Amplio Salón Comedor (con sofá cama)

Cocina Equipada

Calefacción

Televisión

WI-FI Gratuito

Tarima Flotante

Ascensor

Alta Gastronomía en Albacete

El Restaurante Cañitas cuenta con un moderno y luminoso comedor, en el que conviven varias ofertas: carta de producto, tapas, arroces y hamburguesas, además de take away. Nuestra seña de identidad es la excelencia en las materias primas con una cocina depurada, técnica y creativa.

Nuestros Chefs Javier Sanz y Juan Sahuquillo son:

  • Ganadores del Premio Cocinero Revelación en Madrid Fusión 2021
  • Ganadores del concurso a la Mejor Croqueta Joselito 2021
  • Ganadores del Concurso al Mejor Escabeche 2021

Conoce OBA-

Es un restaurante gastronómico homenaje a nuestras raíces, a nuestros paisanos, a nuestra tierra, a nuestro valle. Una muestra de nuestro lado más personal y reflexivo sobre lo que nos rodea.
OBA- está ubicado en la primera planta del Hotel Gastronómico Cañitas Maite.